¡Gane su boleto ahora!

Hankook 24

DUBAI Race 2021

La cabina VIP de FXPRIMUS está llamando tu nombre.

FXPRIMUS es el orgulloso patrocinador de 24H Race Series el próximo enero en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. 

La mejor manera de multiplicar nuestra felicidad es compartiéndola con usted. ¡Compartir es querer!

¡Hemos trabajado nuestra magia y estamos felices de ofrecerle la oportunidad de unirse a nosotros y ser parte del 24Hour Race Series! 

Usted tendrá la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para ver la carrera desde la cabina VIP de lujo de FXPRIMUS en el autódromo de Dubai.

¡Todos los clientes activos y elegibles son automáticamente introducidos en la rifa!

¡Dos ganadores afortunados serán escogidos al azar de la lista de entradas calificadas en la rifa para vivir esta experiencia única!

Play Video

¿Qué incluye el viaje?

Round - trip

Vuelo de ida y
vuelta para una persona

Accomodation

3 noches de
estancia en Dubai

Transport

Transporte hacia
y desde la pista de carreras

VIP Access

Acceso a la cabina VIP
de FXPRIMUS en la pista de carreras

Cómo funciona la rifa de FXPRIMUS:

Al final de la competición, se sortearán al azar 2 ganadores del pozo de la rifa. 1 entrada = tres (3) lotes completados Todos los clientes activos y elegibles son introducidos automáticamente en la rifa desde su fecha de inicio. Los participantes pueden acumular múltiples entradas, sin límite en el número máximo de entradas Los participantes pueden hacer un seguimiento de las 100 mejores entradas en la tabla de clasificación de la página de la competición Cuantas más entradas tenga, más posibilidades tendrá de ganar el sorteo. El sorteo tendrá lugar el 4 de enero de 2021 y los ganadores serán anunciados algún tiempo después.

Acerca de 24H DUBAI Series:

8 carreras. 8 localidades. 1 campeonato.
Comenzando con el 24H DUBAI 2006, la 24H SERIES se ha establecido en el mundo de las carreras de resistencia como la principal plataforma para las carreras no profesionales con maquinaria de coches GT y Touring. 
24H SERIES son carreras de resistencia de 12 y 24 horas basadas en reglamentos deportivos y técnicos que se adaptan a las competiciones aficionadas de resistencia.
Aunque la 24H SERIES comenzó como una carrera para pilotos amateurs (AM), los pilotos semiprofesionales y profesionales (PRO) están participando en el campeonato, adaptándose al formato de la 24H SERIES y respetando a los pilotos amateurs en la pista.
La batalla por la victoria absoluta en el 2021 comienza con la primera ronda el 14-15-16 de enero con la carrera Hankook 24H DUBAI. 
Terms & Conditions

Explore Our Funding Solutions

Get started with FXPRIMUS

Register now for a free account and you can start trading today!

Este sitio web está operado por Primus Markets INTL Limited, empresa miembro del FXPRIMUS Group.

FXPRIMUS es una marca comercial empleada por
Primus Global Ltd, regulada por la CySEC con el número de licencia 261/14
Primus Markets INTL Limited, regulada por la VESC con número de registro 14595.
Primus Africa (Pty) Ltd, regulada por la FSCA, con el número de licencia. 46675.

Aviso de riesgo:Tenga en cuenta que el trading en forex y otros productos apalancados conlleva un elevado nivel de riesgo y que no es adecuado para todos los inversores. Operar con instrumentos financieros puede producir pérdidas, al igual que beneficios, y esas pérdidas pueden ser superiores al capital invertido inicialmente. Antes de llevar a cabo ninguna transacción de esta clase, debe asegurarse de que entiende completamente los riesgos involucrados y, si es necesario, busque asesoramiento independiente.

Esta información no está dirigida a residentes de ciertos países o jurisdicciones, entre ellos (pero no exclusivamente estos) Australia, Bélgica, Corea del Norte, EEUU, Francia, Irán y Japón. La empresa no ofrece servicios a residentes en determinados países/ jurisdicciones, entre ellos (pero no exclusivamente estos) los EEUU, Corea del Norte, Japón, Francia, Bélgica, Irán y Australia. La Empresa se reserva el derecho de alterar esta lista de países cuando lo considere oportuno.

© FXPRIMUS 2019

Terms | Privacy | Risk Disclosure